jueves, 19 de abril de 2012

Aqui huele a BEBE!!!! para Scrapbook Stamp & Creando con Detalles Society


En el Blog de Scrapbook Stamp & Creando con Detalles Society estamos con los proyectos del dia de la Madre... en otros paises los celebran el 05 de Mayo.
Por lo que hoy les traigo un LO... con un aire muy sentimental a Mamá!!! escoji una foto de mi hermana Ruthy con su bebe Franco con un día de nacido..... la cara de mi Hermana lo dice todo..... AQUI HUELE A BEBE!!!!! le dijo en ese momento de la foto... awwwwww
Aca en Costa Rica celebranos el día de la Madre el 15 de agosto de cada año, en otras partes lo celebran el 5 de mayo... pero no importa cual sea la fecha, lo importante es rescatar ese Don que Dios nos ha dado de tener ese sentimiento MATERNAL... que lo trasmitimos a nuestros seres queridos, amig@s y a la gente que nos rodea... Somos Mamás de nuestros sobrinitos, o los niños de nuestras amigas, de nuestros alumnos, de nuestros compañeros... ese es un Don que Dios nos ha dado a todas las mujeres... tengamos o no hijos...
Cuando nuestra mamita es la que falta.... tenemos un tesoro en nuestro corazon y nuestra mente repleto de bellos recuerdos y momentos vividos....
Ya me puse sentimental.... :) en fin lo que les quiero decir es que les mando un fuerte abrazo a todas... lleno de los mejores sentimientos y que tengamos presentes que todas somos MAMAS de una u otra forma :O)

Aqui el LO :

Flores y mas flores... encajes y avalorios ....Gracias a Mai y KARLAS001


 La base de cartulina que use es de la colección botanical de Prima Marketing,las cartulinas lisas son de la marca SADIPAL... que es con la que me encanta hacer los cortes!!!! los adhesivos accid free.. todo se consigue en JIMENEZ & TANZI

Me cuentan que les parece este LO

FELIZ SCRAP  :o)

 

17 comentarios:

  1. Awww que bonito! y que bonito el texto! me encanto mucho!! Siga adelante con todas estas cositas tan bonitas hermana!!! :) Y si, aunque no es facil si es muy bonito y gratificante ser mama!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lau, yo kiero hacer d eso, y ke me kede asi d wapo!

    ResponderEliminar
  3. ese bebito se ve súper consentido que lindo y el LO precioso como todos los que hacésssssss ;-)

    ResponderEliminar
  4. q belleza pero la foto esta super tierna!!!

    ResponderEliminar
  5. wowww que bellezaaaa me encantan los tonos tierra y la mariposaaaaa bellisima

    ResponderEliminar
  6. Uhhh, Lauli que bello te quedó es tan tierno y delicado

    ResponderEliminar
  7. LAuq lindo mensaje, super tierno y bueno el LO espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. LAURITAAAAA, qué bellezas hacés!!! esa flor grandecita color beige me encanta y los colores en general entonan montones con los colores de la foto! y por su!!! esa ternura se conjuga con las florcitas y decorado en general!!! otro más para mis pendientes!!!

    ResponderEliminar
  9. Laura siempre te digo lo mismo niña, pero es de corazon tus trabajos siempre son fantasticos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está súper lindo, me encantan las flores y la combinación de colores, muy tierno....

    ResponderEliminar
  11. Muy delicado y muy lindos los tonos, a mí también me encantan las flores!

    ResponderEliminar
  12. Maria Isabel Castro23 de abril de 2012, 9:42

    Laurita... que linda la foto de Ruth y Franquito... y que pagina mas delicada...

    ResponderEliminar
  13. Los florish de madera me gustan... y el LO ni se diga

    ResponderEliminar
  14. Cuanta ternura!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  15. HOla Laurita, qué preciosa foto y la página muy libda también, el "arreglo" de las flores está bello!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!