lunes, 7 de mayo de 2012

Para SKETCHABILITIES - Junio 1956

En Sketchabilities nos traen el skecth numero 70 del mes de Mayo.
Me encontre una foto preciosa de mis primas Oli y Flory, tomada el 26 de junio de 1956, "O" tenia 3 años y "Flo" 1 año, que recuerdo..., cuando le enseñe el LO a una de ellas el sabado pasado... lloro de la emocion awwwwwww.

Para este LO use para la base cartulina de American Craft texturizada de color beige que añeje con tintas Distress vintage, cartulina decorada de DCWV de la coleccion THE LUXURY STACK, los marcos son de K by Marcella, cinta de Bo Bunny, flores de Prima Marketing, K&C company, un pin divino de Nostalgiques, cintas y accesorios de KARLAS001 y unos accesorios vintage de Natural Brass Co. que consegui en JIMENEZ & TANZI.

La foto es en colores sepia, por lo que pense que los colores que debia utilizar eran cafe, beige y algo de naranja.

El LO :
Agrege  unas piedritas de color ambar y una palomita blanca,los banderines los hice en forma circular, tambien use una blonda y flourish cortados con la CAMEO.
 
El sketch :
Hay Tiempo de subir su LO hasta el 14 de Mayo en el BLOG de sketchabilities..

Feliz Scrap :O)


18 comentarios:

  1. WOW! Está hermosísimo. Los detalles estan bellos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, te quedó hermoso y lo quemás me gusta es ese color sepia que tiene ;-)

    ResponderEliminar
  3. mis colores preferidos,, pero lo bello que te quedo no tiene palabras amiga hermosisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso, tu LO, se ve bastante fino, elegante y hermoso :)!!!, me fascino, la combinación de tonos esta padrísima!

    ResponderEliminar
  5. Ay...que bonito,de verdad precioso,me encanta cada detalle y la foto es tan bonita!!!!Superlindo!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful page! I just love all the layering :)
    ~Kim

    ResponderEliminar
  7. Realmente fantastica super chula para esa foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo conozco... y está hermoso

    ResponderEliminar
  9. Maria Isabel Castro8 de mayo de 2012, 8:53

    Laurita, que foto mas linda, ese pin esta soñado y los colores y adornitos Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Que foto mas linda... las flores estan divinas, a las chiquillas les va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  11. La verdad la foto es preciosa, que lindo que la conserves, mas aun en tan bello LO, me encanta como te quedo, amo como se ven los detalles, sobretodo como has colocado la fecha en el marquito.

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

    ResponderEliminar
  12. What an amazing layout. I like what you've done with the sketch.

    ResponderEliminar
  13. Just so cute! Love your texture, the blondes and your beautiful details. Thanks for joining us at Sketchabilities.

    ResponderEliminar
  14. WOw love page!
    photo is very cute & adorable.
    Thanks for joining us at Sketchabilities

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo bien que manejas el estilo vintage!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!