viernes, 25 de mayo de 2012

Sketches In Thyme - LO`s de Mayo

Soy una bloguera empedernida...jojojojoo... me encanta visitar los blogs de mis amig@s y de grandes scraperas... admiro sus trabajos y aprendo mucho de cada una, tambien los retos que en algunos de los blogs nos proponen , me sirven muchisimo para ir haciendo las paginas de mis albunes.
En Sketches In Thyme, cada mes nos proponen de tres a cuatro skecthes, logre hacer los tres de mayo..  con dos de ellos completo el album de mi sobrino Julian de los años 2007 y 2008 y con el LO doble  adelanto el album de Juan Jo de su viaje a Europa en el 2008.

Aqui cada LO con su sketch :



De este ùltimo LO me gustarìa rescatar el uso de MASK para tintas Distress, que tal... las consegui en MI RINCONCITO SCRAP, hay de todos los tamaños y estilos.... hechos  su gusto y medida :O)

FELIZ SCRAP !!!!


18 comentarios:

  1. bellos como todos. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Laura precioso,me encantan tus LO!!!Ah cuando quieras intercambiamos ATC'S,si quiere en el próximo intercambio,hago uno de más y te lo envió....Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. super hermosooooo...
    me encantaron los dos...
    =)

    ResponderEliminar
  4. me mori que son estas bellesitas , me encantan

    ResponderEliminar
  5. Love your takes on all the pages!! Thanks for playing with us @ SIT :):)
    ~Kim

    ResponderEliminar
  6. Soemeone has been busy !! Well done you, three in a row, it must be a record !!Thank you for playing with us at SIT.
    Anne

    ResponderEliminar
  7. Super alegres las combianciones, y padrisimas las interpretaciones¡¡

    ResponderEliminar
  8. los colores me encantan los coloressssssssssss y por variar te quedaron preciososooooooooooossssssssssssss y tengo esa hoja con los números y no sabía cómo usarla jajaj ya me diste una idea!! gracias Lauritaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Maria Isabel Castro28 de mayo de 2012, 9:10

    Que arista, hizo tres LO´s... todos muy lindos...te felicito!!!

    ResponderEliminar
  10. wowow cupanta producción!!! todo me encantó pero por los colores, los dos primeros mis favoritossssssssssssssss jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  11. Awww que lindas fotos de July... y muy coloridas las paginas
    y Juanjo... en Rumania jajajjajaj

    ResponderEliminar
  12. Wow wow wow..you made all three pages??!! That was awesome! And seems like you nailed every sketch! Love the bright colors on your take on sketch #77 and #78 and the deep colors on sketch #79 :)

    Thank you for playing with us on Sketches in Thyme. Good luck.

    Hugs,
    Nuki

    ResponderEliminar
  13. oh my goodness you have been busy!!! LOVE that you did all 3 of our sketches!! Thanks for joining us at Sketches In Thyme! =) Tiffany

    ResponderEliminar
  14. Great pages Laura!
    tks for playing with us at Sketches in Thyme
    xx
    Leila

    ResponderEliminar
  15. tus paginas me gustan mucho, sobre todo las de colores
    besos
    eli

    ResponderEliminar
  16. Wow, all of them? You're pretty awesome! Thank you for playing along with Sketches In Thyme!
    - April

    ResponderEliminar
  17. Wow! You used all of this month's sketches..way to go! Love each of them! Thanks for playing with us at Sketches in Thyme!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!