jueves, 4 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 10/ 04 diciembre


ACTIVIDADES NAVIDEÑAS


La ¨Inauguración de la Navidad¨ es una actividad que nos inculcaron nuestros papas, el día que se iluminaba el arbolito poníamos villancicos, había rompope, galletas y era toda una celebración, acompañada de Villancicos...  los del disco de acetato que se llama VILLANCICOS POPULARES del coro de Nuestra Señora del Pilar.




 Actualmente cada una de las Hermanas hacemos la Celebración de la Inauguración de la Navidad en cada casa y eso resulta en 4 días de fiestas navideñas. A la fecha Silvia Rosa ya hizo su celebraciòn...



 Y Ruthica Tambien....

Y Mayetica tambien :

Solo falto Yo de hacer mi inaguraciòn... awwww

Otras actividades navideñas que celebramos en familia son :

El Bingo Navideño es una actividad que no puede faltar,se hace en familia y es motivo de carcajadas a más no dar, se hace en alguna de las fechas de advientoç.
Ir a conseguir ramitas de cipres
Poner el portal
Hacer tamales

 
Y aqui mi pagina dedicada al dia 4 de diciembre, con la foto de los arbolitos de navidad de este año de mami y mis hermanas!!!









CAPTURANDO : los flash de la camara fotografica que nos transportara en el tiempo y espacio en el blog de Janet / Crafth Tica.

2 comentarios:

  1. De qué año es el album de Villancicos de Nuestra Señora del Pilar?
    oscocorrales@gmail.com

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!