lunes, 5 de marzo de 2012

CROP en casa de Carito

Y a las 11 de la mañana del sabado 3 estaba Monik en mi casa con Gaby, solo faltaba pasar por Kem y listas...nos esperaba un sabadito de puro RELAX!!!! La enfitriona Carito espectacular y ni que se diga de la compañia : Ivonne, Dianita, Miranda, Xinia, Silvia A, Di, Kem, Gaby, Monik... de verdad que disfrutamos y para variar COMIMOS!!!!! que barbaras y es que aparte de ser artistas cocinan riquisimo...
Carito nos llevo un royecto para hacer un mini album y Monik un buzon.

Este es el Mini album que me enseño a hacer Carito :

A mi me encanto la idea y lo decore bien primaveral, hice las rositas con papel, le puse encaje, flourish de piedritas y use papel de las chikas de craftingfamily.com

Las  invito a visitar el blog de Carito y admirar sus creaciones

Y les quedo debiendo el buzon q nos llevo Monika porque ya para ese momento estaba que no daba mas de la comedera jojoojjo pero si les quiero compartir el que Hizo Monica Soto


Y ya para terminar...  no puede faltar la fotito que resume lo bien que la pasamos... gracias a todas por compartir este dia y que vengan mas CROPS!!!

 FELIZ INICIO DE SEMANA Y FELIZ SCRAP :o)

13 comentarios:

  1. Que se repita, que se repita :o)

    ResponderEliminar
  2. Que bellezas hacen. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ay que linda Laurita dedicandonos una entradita en su blog :D, yo por mi como les dije las recibo todos los fines de semana con pijamada y todo jejeje, todo estuvo lindísimo dede la compañía, la comida y la scrapeada jejeje toy muy feliz de que hayan venido a mi casa que es la de ustedes cuando quieran y como dice Monik que se repita que se repita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo para variar no pude llegar... pero si me consta que se divirtieron mucho... me encantaron los proyectos que hicieron... al proximo no falto

    ResponderEliminar
  5. Diay sí, SIlvita, me quedé con las ganas de conocerte!!! pero bueno, la compañía estuvo genial y la comilona también...jajajaja.. Laurita, precioso tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente Laurita!! Me alegro que disfrutaran! Me encantaron los dos proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó compartir con todas, ambos proyectos lindísimos y la comidita...yumi...yumi!! y todas en coro...Que se repita!! Que se repita...;)

    ResponderEliminar
  8. Pues va de nuevo yo comentando jajajaja hoy terminé los proyectos que hicimos donde Caro... y me encantan!! voy a ver si mañana los posteo para que los vean... de más está decirles que me divertí montones y sinceramente deseo que se repita!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. la fuerza van a quedar seguidos los comentarios jajajajaj vas a tener que darme el premio por insistencia jajajaja, bueno ya en serio ese lindo niño Julian, tiene unos lindos cachetitos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me da cuando veo fotos de vuestras reuniones que aqui en mi tierra no hay scraperas.
    Muy bonitos los trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maria Isabel Castro14 de marzo de 2012, 9:48

    La proxima me lleva a scrapearrrrr

    ResponderEliminar
  12. Ivonne Hernández1 de abril de 2012, 12:44

    Claro que la pasamos super donde Carito!!!! y esas flores que hiciste Lau, todavía son mi envidia!!! (pero de la buena)...mi Diana quedó fascinada con tus ocurrencias...nos reímos montones!!! El album te quedó divi, divi!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Laurita! Te escribo para felicitarte por tus bellas creaciones, nunca tengo tiempo para nada más que cuidar de mis hijos y trabajar, pero mereces que yo sáque un tiempito para felicitarte eres una gran artista, te deseo miles de cosas buenas para ti y los tuyos. Bendiciones amiga!!!!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!