viernes, 9 de marzo de 2012

LIBRES DE ACIDO -Sketch 27/9, con Lili Aguirre

Una entradita rapida para el fin de semana, y es el skecth 27/9 de LIBRES DE ACIDO, y que nos propone especificamente Liliana Aguirre de "Tienda de Scrapbook" e "Ivanka Recuerdos" .
Use una foto de Julian cuando tenia año y  cuatro  meses, por cierto esta foto se la tomo TIOPA.
La combinacion de colores es en rojo, negro y blanco, el LO esta en 12X12, el borde inferior lo hice con botones de diferentes tamaños y colores y use una de las transparencias impresas que me regalo Monik en Navidad  ;O)..., cintas y los cortes los hice con la CAMEO. Este Lo no va en 3D, es mas planito, pensando que el album de July de ese año ya esta llenooo!!!

Aqui esta el LO que nos dieron :

Todos los materiales los patrocino MI RINCONCITO SCRAP  

FELIZ FIN DE SEMANA ;o)

6 comentarios:

  1. Hayyyy si me acuedo de esas fotos... quedo muy bello el LO y se va a ver hermoso en el album de July

    ResponderEliminar
  2. yo quiero !!! que los míos se vean ha si de bellos

    ResponderEliminar
  3. Precioso LO Laura....como todos los que haces!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura te quedo super. de veras que eres experta en LO.. Nice!!

    ResponderEliminar
  5. El Lo, precioso y esa foto esta muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maria Isabel Castro14 de marzo de 2012, 9:45

    Me gusta mucho esta foto de Julian!!! y la pagina esta muy linda

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!