jueves, 26 de abril de 2012

1920- Tica de Paseo - LO para SKETCHABILITIES

Para el skecth numero 69 de sketchabilities escogi una foto de mi abuelita paterna Tica (Ruth) en un paseo que hizo la familia Chacòn para celebrar los quince años de Tìa Chavela,,, alla por 1920... que tal... todos de dìa de campo, las mujeres con sombreros de paja... de ahi que me gusto la idea de utilizar un sombrerito de paja como elemento decorativo principal de la pagina.

El Lo en 12"X12" esta lleno de color, flores, pajaritos y mariposas : 


Tica esta de cuarta en la fila de personas sentadas de derecha a izquierda :O) 

Las flores me las regalo Mami, me gustaron mucho por el tamaño y los colores que le van a la perfecciòn con los papeles , que son de la colecciòn Flea Market de COLORBOK que se consige en Jimenez & Tanzi.

..Me encanta el sombrerito :




Tambien use una puntilla, malin cafe tornasol, caballito grueso cafe y pajaritos diminutos... awwww, los cortes los hice con la CAMEO . Los banderines que estan en la parte superior derecha e inferior izquierda aydan a llenar espacios y dar un toque final al LO.



 De nuevo les recomiendo esta colecciòn de Flea Market.. esta llena de romantisismo y brillos.







El  Sketch :


Espero les guste este LO y FELIZ SCRAP!!!!

29 comentarios:

  1. ame el sombrerito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lauris me enamoreeee bellisimo!! ( Xinia)

    ResponderEliminar
  3. So beautiful! I love the added mini straw hat! Gorgeous layout!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo había adelantado, sabía que iba a quedar de sueño!!!!!!! Felicidades Laura, ud hace magia con sus manos.....

    ResponderEliminar
  5. maravilloso!
    vengo llegando a tu blog!
    y aquí me quedo!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! cada uno de los detalles estan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello LO Laura... me encantan los colores, y el sombrerito se ve genial. La foto definitivamente lo merece, un bello recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bello LO , fantástica combinación de colores. Ademas esas fotos son maravillosas. Un hermoso recuerdo a la familia. Besos

    ResponderEliminar
  9. amiga tu conviertes un simple papel en una obra de arte, siempre veo tus sketch y son hermosisimos!!!
    felicidades
    me encanta el color y el sombrerito

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Laura, que bonita la pagina me encantan los detallitos pero ese gorrito es monisimo, me chifla
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maria Isabel Castro27 de abril de 2012, 8:27

    Yo fui testigo de la busqueda loca de ese sombrerito, pero valio la pena porqu ela pagina quedo demaciado linda... felicidades...
    Y cuando empezamos con las clases

    ResponderEliminar
  12. Wooow... Espectacular... Me encanto por completo, cuanto detalle y la foto esta increible, eso si que es preservar la memoria de una manera hermosa, te quedo precioso

    ResponderEliminar
  13. TUS CREACIONES SON DE QUEDARSE MUDA M M M M EXQUISITO PROYECTO, REFRESCA LA PUPILA QUE BARBARA. BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Que linda foto... Tica estaba super joven ahi... la pagina esta lindisima... y el pajarito mirrusco bello

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo LO!!!!, el papel, las flores todos los detalles hermosisimos!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Lindisimo todo!!! y que foto!! :)

    ResponderEliminar
  17. OHHHHHH amiga, me cae que eres una maestraza en esto de los Layouts, me facinan, te quedan hermosos, muchas feliciades y sigue demostrando el gran talento que tienes!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso,me encanta!!!Como me gustan estas fotos tannnnnnn antiguas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  19. Lindísimo Laura muy romántico el estilo, el detalle del sombrero me gustó mcuho. Definitivamente, voy a ir a Jiménez y Tanzi a comprar cosillas, porque nunca he ido!

    ResponderEliminar
  20. What a beautiful layout and a fabulous photo! Wonderful job with that sketch. Love the little hat you included with all those flowers!

    ResponderEliminar
  21. LAU, bellísimo el sombrerito y el tema!!!! mega precioso!!!

    ResponderEliminar
  22. Q lindo..y ese sombrero esta hermoso.

    ResponderEliminar
  23. Q lindo..y ese sombrero esta hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Bruja horrible, como siempre, sin palabras, y esas fotos que me matan de envidia. Tienes manitas de ángel ma ni tas!! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Qué hermosos todos los proyectos!!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!