martes, 24 de abril de 2012

Un LO para celebrar el primer año de Franco- Para Scrapbooking GALICIA

Cuando Franco cumplio un año (octubre del 2010), en la fiesta hubo un Titiritero.. la foto que use en este LO muestra un poco la magia que este misterioso hombre y sus titeres nos trasmitieron ese dia... me queda pendiente hacer un LO con el Titiritero jojojojo...
Es un LO en 8"X8" muy colorido, use cartulina de Cosmo Cricket de la colecciòn Get Happy que me regalo Monik... me encanta este stack; tambien use cartulina de American Crafth estampada de donde corte los papelotes y lisa de la marca SADIPAL  para los bordes y letras, como ven es un LO sencillo pero con detallitos como la candelita, la roseta con el papelote y las  cuerdas de twine, estos detallitos van en doble capa para darle  un poco de dimensiòn al proyecto.

Aqui el LO :
 Aca el Sketch :
Cada mes en Scrapbooking Galicia nos comparten sketch para LO, Tags y tarjetas :O)
Gracias por visitarme y por supesto Feliz Scrap !!!!

15 comentarios:

  1. me encanta la candelita, me parece un detallazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laurita....el uso de los colores primarios para fotos infantiles me encanta!!!! ya lo tengo para mi colección de los que haré para el 5 de mayo!!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del Titiritero... una pagina muy bonita... y los papelotes con brillito

    ResponderEliminar
  4. woww hermoso Lauris,, y mil gracias por participar en Galicia

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Layout!Love the ruler graphic!!!TFS...New Follower.
    http://craftingwithcreativem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por participar te quedo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ehehe que bonito! que carillas las de nosotros :p jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! esta bellisimo. Los colores que utilizaste me fascinan.

    ResponderEliminar
  9. Maria Isabel Castro25 de abril de 2012, 8:48

    El borde de numeros esta genial... y el papel de la base me gusta mucho... usted lo entinto para darle esos matices?
    la felicito Laurita

    ResponderEliminar
  10. Uy que belleza de LO, me encantan los colores!!! Felicidades Laura está muy lindísimooooo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Laura es precioso!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo Laura, y esa explosión de colores me gusta mucho.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  13. Laura que linda interpretacion del sketch!!! Hermosa la foto!!!
    Gracias por participar en Scrapbooking Galicia.
    Ruthie DT

    ResponderEliminar
  14. bello! adoro ese papel con puntos!! que gran composición!!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!