jueves, 18 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 24/ 18 diciembre

CARTAS AL NIÑO DIOS  CARTAS A SANTA

Esto era lo mejor... ustedes le escribieron sus cartas al Niñito Dios en las que dan en la UNIVERSAL....?  Les cuento que yo si, incluso Mami me llevaba la mano o me ponia a hacer rayitas... y les estoy hablando de hace 45 años... jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  jojoojojo y para que vean ure es cierto... les comparto mi carta al Niño Dios del año 1969, si ven las ilustraciones.. son los juguetes de las epoca... Yo guardo las cartas al Niño Dios que mi Hijo escribio (al menos mientras se pudo jojojojo), y a la fecha siempre voy a la Liberia Universal y para estas fechas busco la carta al Niño Dios








CAPTURANDO : los flash de la camara fotografica que nos transportara en el tiempo y espacio en el blog de Janet / Crafth Tica.

1 comentario:

  1. Que belleza de recuerdo yo las hacía y en algún lugar mencione que siempre las enviaba en un buzón en la universal pero lastimosamente no conservo ninguna. Que alegría y bellos recursos me dio ver es carta de la librería Universal creo que casi todos los ticos alguna vez hicimos alguna. Saludos y gracias por hacerme recordar mi niñez.

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!