sábado, 20 de diciembre de 2014

DD 2014 dia 26/ 20 diciembre

MEDIAS NAVIDEÑAS
Si de Medias Navideñas hablamos... cuando Yo era niña, las manzanas, peras y uvas solo se conseguian en LA GRAN VIA, de igual forma los chocolates importados y demas... por lo que se imaginaran como esperaba la Bota... no podia faltar los chocolates en forma de Santa .. los tiempos han cambiado y tenemos a mano todo lo que necesitamos todo el año.... sin embargo es una tradicion que me gusta mantener... aunque seamos ¨viejos¨ jejejje...
Les comparto la foto de las botas que estoy alistando para este año y un chocolate en forma de Santa...
Luego subire la hoja correspondiente a este dìa con las fotos del 25 de dic !!!




CAPTURANDO : los flash de la camara fotografica que nos transportara en el tiempo y espacio en el blog de Janet / Crafth Tica.

1 comentario:

  1. Que lindo recuerdo me trajo esta entrada de mis papas que viajaban cada diciembre a Panamá y compraban un montón de cositas ricas que antes no habían aquí.

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!