viernes, 2 de enero de 2015

PROJECT LIFE 2015

Este es el tercer año consecutivo en el que hago este proyecto... que me encanta!!!
 
Project Life 2013
 
Project Life 2014

Ya estamos en la semana 1 del 2015.... y hay que comenzar bien el año, ordenando materiales, separando tarjetas, stickers y demas elementos, el ORDEN y la ORGANIZACIÒN son la clave del exito para hacer este proyecto, la periocidad depende de cada un@ de nosotros, en mi caso lo hago por semana.



Trabajo en album de 12"X12" y los formatos de las fundas son variados, siendo las bases en 12"X12" pero tambien uso fundas de 8"X8", 6"X4", 6"X12"... me gusta  combinar los tamaños porque hace que tenga mas movimiento el album.
fundas

En entradas anteriores les he contado que  uso un planificador de fotos, en donde anoto los datos de las  fotos de acuerdo a los dias en que fueron tomadas, tambien lo uso para anotar las actividades importantes, asi no se me olvida nada.... con gusto me pueden dejar su direcciòn de correo y se los envio :O)

Project Life 2015
Las tarjetas ... hay para todos los gustos, actividades, edades.... las conseguimos en KITS de mas de 600 tarjetas en 3"x4" y 6"x4", en paquetes tematicos de 70 unidades, tambien conseguimos gratis en internet y por supuesto la spodemos alterar o hacer nosotras mismas... las opciones son muchas...

Uno de mis propositos para este  2015 es hacer una publicacion semanal con los avances del Project life 2015, con esto espero ayudar a las que apenas se inician en este hermoso proyecto...
En el mi BLOG podran encontrar entradas dedicadas al PROJECT LIFE, solo pican la pestaña correspondiente.



http://lovescrapbooklcb.blogspot.com/2014/08/project-life-2014-semanas-de-la-1-la-13.html
  

          


  


 






5 comentarios:

  1. Laurita gracias por esta ayuda y realmente me siento feliz de iniciar este proyecto tan hermoso en este nuevo año, junto a usted. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y me encanta la idea. Es de gran ayuda porq así nos obligamos a llevarlo al día . Gracias Lau

    ResponderEliminar
  3. Feliz y bendecido 2015.... bueno lo del PL no es mi estilo pero al ver creaciones tan hermosa como la tuya me inspiran y me hacen coquillitas para empezar....me gustaria que me enviaras el planificador de fotos.... mi correo es marghelynrroa@gmail.com ... gracias...

    ResponderEliminar
  4. Lau que lindo! Tengo todo el propósito de iniciar el mío esta misma semana! Seguiré tus publicaciones para no perderme! Muchas gracias por enseñarnos este arte!

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!