lunes, 5 de enero de 2015

Project Life - semana 1

Feliz inicio de año... arrancamos la semana con optimismo, en mi caso con muchisimo trabajito de la oficina al menos para este primer trimestre.

La semana 1 del Project Life va del 29 de diciembre del 2014 al 4 de enero del 2015, incluyo notas y facturas de los preparativos de fin de año,memorabilia y la salidita tradicional a Zapote, ademas de los propositos para el 2015, use dos planas de las fundas, en una va lo del 29 al 31 de diciembre y por el otro lado del 1 al 4 de enero.


Tengo listo mi planificador de fotos, es en tamaño media carta y es mi sistema de control para anotaciones y fotos a incluir en el project life.

Tambien prepare en papel de stickers los numeros para las 52 semanas del año, esto me ayuda muchisimo a no perderme conforme voy llenando de paginas el PL, estos stickers los coloco en la esquina inferios derecha de cada funda.


TIP 1 : para imprimir las fotos, monto en el software de la CAMEO las fotos, en los diferentes tamaños, defino como tamaño del papel 12"X18" (que es el mas grande que manejan en el centro de impresion digital) , una vez que defino marcas de registro ( si es que quiero cortarlas con la cameo) procedo a crear el documento en formato PDF y a enviarlo por e-mail al centro de impresion digital y tarannnn!!!! me sale super comodo de precio y la impresion es de muy buena calidad.

6 comentarios:

  1. Lauuuu que belleza y que campeona ser tan puntual... Yo ya voy quedada. Pero bueno trataré.
    Una duda: no entendí lo de los stickers! Es q no los veo... Para que es que los usas y adonde los pones? Es p ver el tamaño de los números!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu distribución de la primera semana, me encanto. A ponerle. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura que linda te quedo tu primer semana y muchas gracias por lo del tip, voy a provarlo!

    ResponderEliminar
  4. Lau que lindo,,, felicidades que campeona al día

    ResponderEliminar
  5. Lau que lindo,,, felicidades que campeona al día

    ResponderEliminar
  6. exc tip!!! un abrazo gigante amiga Laurita!! compañerita de locuritas en papel :)

    ResponderEliminar

Leer sus comentarios me llena de alegria ... gracias por tomarse su tiempito... FELIZ SCRAP!!!!